
Itinerario
Comience su día visitando la Pirámide de Cholula, ubicada justo a las afueras de Puebla. Explore la pirámide con la base más grande del mundo y admire sus antiguas ruinas.
Después, diríjase a Santa María Tonantzintla para visitar la impresionante iglesia. Maravíllese con su increíble arquitectura barroca y las hermosas decoraciones interiores en arte indo-cristiano.
Posteriormente admire la Capilla del Rosario, ubicada dentro de la Iglesia de Santo Domingo en Puebla. Aprecie las ornamentadas decoraciones de hoja de oro y las magestuosas obras de arte que se encuentran en su interior.
A continuación, camine por la ciudad hasta llegar a El Parián, un vasto mercado artesanal en el corazón de Puebla. Explore los puestos, compre artesanías tradicionales y disfrute de la relajante atmósfera.
Visite la Catedral de Puebla, un magnífico hito religioso. Explore su gran arquitectura, los ornamentados altares y las hermosas capillas. Tómese un tiempo para pasear por el Centro Histórico de Puebla, conocido por sus coloridos edificios coloniales y encantadoras calles.
Termine su día disfrutando de la cocina local, probando los famosos platos de Puebla como el mole poblano o los chiles en nogada.